Monkey Creative

En comunicación manda la ley de la selva.

En Monkey Creative no nos andamos por las ramas, y por eso nos especializamos en dar servicio de diseño y creatividad a empresas, porque nacimos y crecimos en ellas, y sabemos cómo funcionan y qué necesitan.

Somos muy conscientes de que el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito, porque nuestro trabajo solo tiene sentido si sirve a sus objetivos. Y por eso somos tan exigentes o más con nosotros mismos de lo que lo son ellos.

Surge así una relación de confianza entre iguales que suma esfuerzos para avanzar en la misma dirección.

Creamos para comunicar y no nos interesan los artificios ni las ocurrencias.

Publicidad Monkey Creative

Publicidad

· Creatividad
· Estrategía de marca
· Planificación
· Comunicación
· RRSS

Diseño Gráfico Monkey Creative

Diseño Gráfico

· Branding
· Campañas ·
· Presentaciones ·
· Diseño de producto ·
· Diseño web ·

Dirección de Arte Monkey Creative

Dirección de Arte

· Ilustraciones ·
· Infografías ·
· Alzados 3D ·
· Virtuales ·

Producción Monkey Creative

Producción

· Producción Gráfica ·
· Producción Audiovisual ·
· Artículos promocionales ·
· Servicios Editoriales ·

Creatividad para
los que creen
en la publicidad

Entendemos la creatividad como una manera de conectar con el público, porque no todos somos iguales y, por tanto, la forma en la que comunicamos tampoco debe serlo. Una búsqueda que comienza en el producto y continua en el consumidor, y que finalmente se concreta en forma de creatividad publicitaria.

Es INGENIERÍA vs ARTE. El perfecto equilibrio entre dos polos: la ingeniería que surge del estudio de los productos y las marca, el público, la competencia, el mercado, etc… y que garantiza que nuestro trabajo funcione, y el arte, aquello que nos hará diferentes y que convierte piezas publicitarias en obras de arte.

David Moreno, Director Creativo Monkey Creative

David Moreno

Director Creativo

Como nunca me soporté, renuncié a mi condición de humano para poder volar como un pájaro sobre las mediocridades propias de mi especie.

Como nunca me acomodé, alimenté mis inquietudes y ellas me mantuvieron lejos de los sueños tangibles y fáciles de conseguir.

Como nunca me conformé, deje de buscar en las estrellas esperando que el firmamento un día se gire a buscarme a mi.

Como nunca acepté mis límites, encerré al minotauro misántropo que llevo dentro el día que entendí, que la comunicación era la mejor forma de expresión para mostrar mi visión artística del mundo exterior.

José L. M. Monroy, Equipo Monkey Creative

José L.M. Monroy

Planificación y cuentas

Creo firmemente en el poder de la creatividad como fuente de diferenciación, más allá de las herramientas que se utilicen para difundirla. En un sector en constante cambio, hace falta más que nunca una revisión del fondo de los mensajes y su vertebración en estrategias integrales. No sólo es suficiente con asaltar al público allí donde esté, sino saber qué decir justo en el momento adecuado. La métrica de las redes sociales no tiene nada que ver con el corazón de nuestros clientes. Por que es ahí, por el corazón, por donde de verdad se captan y fidelizan a los consumidores.
La publicidad es una ciencia, no una ocurrencia.
Antonio Moreno, Equipo Monkey Creative

Antonio Moreno

Diseño Gráfico

No pregunte quién soy, mejor pregunte por mi adicción.

¿QUIÉN SOY? No se si es por mi ineptitud para definirme en unos cuantos párrafos, pero creo que es una pregunta absurda. A mis años nadie puede saber quien es, a menos que seas un gato y está sea su tercera vida. Si tengo que hacerlo prefiero arriesgarme en dos palabras; Soy curioso. Alguien me lo dijo alguna vez y me gusto. Significa que siempre tengo preguntas y por ende respuestas, luego más preguntas, más respuestas… y así, infinito. La cuestión es buscar y comunicar información. Las palabras son el medio perfecto para hacerlo y la publicidad mi adicción. Soy adicto y mi vicio es insaciable, porque no se hasta donde puedo llegar, tampoco lo quiero saber. Ahora si, si quiere ver mi perfil no lo busque, no lo he escrito. Tampoco me pida la hoja de mi vida por favor, se la ha comido mi perro.

Nacho de la Osa, Monkey Creative, diseñador gráfico

Nacho de La Osa

Diseño Gráfico

Yo soy el diseño gráfico, las ilustraciones y animaciones, vivo caricaturas, a veces diseño web, me encargo de gestionar, construir y moderar comunidades en torno a una marca en internet, personalizo cuadros y, afortunadamente para mi equipo, soy socorrista y conozco hechizos y pociones...
Luis Julián, Diseño Web Monkey Creative

Luis Julián

Responsable Web y SEO

“No sólo de pan vive el hombre. Yo, si tuviera hambre y estuviera desvalido en la calle no pediría un pan; sino que pediría medio pan y una página web” (homenaje).
Porque soy consciente de la necesidad de tener presencia en internet para generar riqueza. Eso sí, seleccionando los mejores ingredientes, cocinándolos como se merecen para sacarles el jugo, y presentándolos de la forma más atractiva posible, por que también comemos por los ojos. En definitiva generando una imagen digital de las marcas y sus productos o servicios acorde con su realidad y la que esperan encontrar sus clientes.