Introducción

Uno de los eventos tecnológicos más importantes de Andalucía

Nuestros amigos de La Caseta junto con el equipo de Eticom, se propusieron crear el evento tecnológico de referencia en Andalucía, para lo que nos pidieron que le echáramos una mano en la parte creativa. Los Monkeys, como siempre, lo hicimos con agrado y este fue el resultado.

Servicios

Señalética, diseño web, dossier de evento, programa de mano, cartelería, mupis, merchandising, invitaciones, entradas…

Logo de Andalucía Digital Week diseñado por Monkey Creative

No se puede crear un evento tecnológico
sin buenas herramientas tecnológicas.

Una de las patas más importantes del evento fue la creación de una página web que diera cobertura a todas las necesidades de Andalucía Digital Week, que mostrara desde programa de conferencias hasta que llevara a la central de reservas.

Página Web Andalucía Digital Week - Digital Monkey Creative

Ponentes y empresas de todo el mundo acudieron a ADW

Desde los comienzos del proyecto la página web se convirtió en el punto de mira de todos los interesados, pues en ella comenzada a tomar forma la agenda de un evento al que finalmente acudirían todo tipo de referentes empresariales en el mundo de la tecnología.

Multitud de eventos paralelos completaron las tres jornadas de ADW a lo largo de las cuales se desarrollarían sesiones de trabajo en diferentes formatos, existiendo ademas una zona expositiva orientada a la divulgación y el intercambio de conocimiento.

Mesa Redonda en ADW - Monkey Creative
Evento en Andalucía Digital Week - Monkey Creative

Detalle de traseras para ponencias

Detalle de señalética para el evento

Mejorando la experiencia de visita de los participantes.

Que sería de un evento tecnológico sin todo el material de visibilidad del mismo. De la mano del equpio creativo de La Caseta, los Monkeys llevamos a cabo todas estas piezas para hacer más fácil y la visita de todos los asistentes.