Monkey News

The Rise of Monkeys

By 20 diciembre, 2019 mayo 27th, 2020 No Comments

Hoy 20 de diciembre de 2019 ha llegado el momento de hacer pública una noticia que llevábamos tiempo queriendo compartir. Porque hoy, oficialmente, damos el pistoletazo de salida a una nueva etapa en la historia de DMonkey Advertising, con la incorporación definitiva al equipo de JLM Monroy y su cartera de clientes. Una fusión que lleva varios meses realizándose de forma escalonada y que hoy tenemos el gusto de hacer pública.

Esta unión, que supone un paso más en el crecimiento de ambas empresas, ofrecen desde ahora unos servicios más completos y especializados que comprenden cuatro áreas diferenciadas:  Publicidad y comunicación, diseño, dirección de arte y producción gráfica y audiovisual, a lo que se añada  la posibilidad de desarrollar planificaciones estratégicas y la asesoría en concursos públicos.

Para 2020 tenemos un objetivo claro; dar visibilidad a la marca Monkey Creative en el panorama local.  Y el primer paso ha sido desarrollar un porfolio de servicios que hiciera visible nuestro trabajo.

Aquí lo tenéis:

porfolio Monkey Creative 2019   (clic para descargar) 

El segundo, una declaración de intenciones… (ver video a continuación)

Monkey Creative

Author Monkey Creative

More posts by Monkey Creative

Leave a Reply

Monkey Creative

Puerto 2,
Ctra de la Exclusa,9.
41011 Sevilla
E: info@monkeybusiness.es